Equipo Nueva Vida

Pastor Osvaldo Bobadilla

Pastor Osvaldo Bobadilla

Director / Locutor

Pastor en Iglesia Unificada Metodista Pentecostal en la localidad de Chorombo Bajo, María Pinto.

Director y creador de Radio Nueva Vida Chile.

El pastor Osvaldo es quien se encarga de velar por el cumplimiento de las diferentes programaciones y sus espacios. Además tiene a su cargo diferentes programaciones durante el día como lo son “Unidos por la fe” y “Una Ventana al Cielo” ambos programas enfocados en la interacción con los hermanos y en llevar un mensaje de la palabra de Dios a quien se encuentre en sintonía.

Si tu deseo es formar parte de Radio Nueva Vida, sólo debes comunicarte con el Pastor Osvaldo y podremos bendecir vidas junto.

 

Pastora Marisol Miranda

Pastora Marisol Miranda

Conductora Mujeres a los pies de Jesús

Pastor en Iglesia Unificada Metodista Pentecostal en la ciudad de Chorombo bajo, María Pinto.

Conductora del programa “Mujeres a los pies de Jesús” este es un programa que está enfocado en poder llevar una vida sana como mujeres y esposas para la gloria de Dios. Así también hay temas de conversación de distinta índole que afectan de manera crítica los matrimonios y noviazgos.

Este programa busca siempre poder dar respuestas en base a la palabra de Dios, donde mujeres además dan su testimonio y se ayudan mutuamente conforme a situaciones vividas y superadas con el Señor.

Hna Celia Bobadilla

Hna Celia Bobadilla

Conductora Mujeres a los pies de Jesús

Hermana y miembro de la Iglesia Unificada Chorombo Bajo.

Conductora del programa “Mujeres a los pies de Jesús” Nuestra hermana Celia Bobadilla ha sido un apoyo importante, no solo para la pastora Marisol, sino que para todo el equipo de Radio Nueva Vida Chile en cada una de sus programaciones. 

La hermana Celia hoy dirige el programa de mujeres, dando consejos y mensajes de salvación a cada mujer que está en la búsqueda  de la palabra de Dios.

Hno José Cabezas

Hno José Cabezas

Locutor

El Hermano José Cabezas es un colaborador de Iglesia Unificada Chorombo Bajo, en donde ha aportado con sus talentos y dones en adoración y alabanza. Hoy es un fiel colaborador en Radio Nueva Vida Chile, en donde no solo ha tenido que ser conductor y locutor de diferentes programas, sino que además ha compartido innumerables mensajes de la sana doctrina de nuestro Dios.

Siendo parte de la programación en “Una Ventana al Cielo” y “Unidos por la fe” ha compartido de la palabra de Dios con el único fin de expandir el reino de Dios y bendecir tu vida.

Comparte la bendición

Puedes compartir esta página web con tus hermanos y amigos